eL SiGNiFiCaDo De MiL PaLaBRaS

La idea que tenía antes de hacer este blog era que las imágenes digan todo... Pero siempre la palabra es necesaria, sobre todo porque pienso que este tipo de cosas se hacen para que lo vea gente que no te conoce y para que cuando lo vean personas que conoces, te conozcan un poco más... Pasen y vean. No se trata de que les guste o no, se trata de compartir a través de imágenes y palabras lo que para mi es importante. Adelante...

3.7.06

Ayer y Hoy...



Dicen que "el tiempo pone a prueba la amistad" y podría robar algunas palabras diciendo que la mayoría de mis amigos han estallado en pedazos que yo llamo recuerdos, porque es lo único que conservo de ellos. Este camino que todos denominamos "vida" no es muy bueno para recorrerlo sola, y aunque yo lo sabía, igualmente me preguntaba por qué elegimos abandonar a los amigos a lo largo de ella...
Una de las formas que conozco para medir la amistad es la capacidad de superar las diferencias. Si existe un camino fácil, yo no lo he conocido. Para mí, el pacto sagrado nunca fue seguir cada paso de mi amigo, sino simplemente aceptar su lugar.
Extrañamente (o no) mi mejor amigo es un chico. Para mi la amistad es bastante más simple de lo que demuestran las palabras escritas arriba (vaya a saber por qué las escribí, no? Tal vez si no las escribía nunca llegaba hasta acá y jamás hubiese escrito lo que viene más adelante) Con Charly, Calchi, Carlitos, Carli, Carlos... pasábamos mucho tiempo juntos cuando éramos adolescentes e incluso antes de la adolescencia... Cómo resumir y cómo contar que a esta persona que elegí como AMIGO lo conozco hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo el primer día que entablamos la primera charla. De todas maneras, eso no es malo porque a decir verdad, nos conocemos desde que nacimos.
Cuando uno conoce a una persona creo que no sabe de inmediato si será amigo de ella. Pero esto sucede cuando uno toma conciencia de lo que está haciendo. Con Carlos es diferente, lo conozco de toda la vida y a más de 20 años de amistad el único modo que tengo de reafirmar mi elección de ser su amiga y tenerlo como MI AMIGO es decir que él es el hermano varón que nunca tuve y me hubiese gustado tener.
Con esta amistad, perdurable y eterna, siento que puedo desplegar mis alas y perseguir mis sueños sin que me acosen mares de dudas. Un sitio poético donde el fracaso no me puede alcanzar, porque ella -la amistad que nos une- lo mantiene alejado. ¿Qué más puedo pedir?
Charly se merecía este espacio en el blog por su forma de ser soñadora, idealista, en síntesis: un romántico empedernido hasta para ejercer el rol de amigo.
TE KIERO MI BROTHER!

1 Comments:

  • At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sin palabras brother, solo lagrimas!!!!!!...

     

Publicar un comentario

<< Home